sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi primer Mini Álbum.

Mi Primer Mini Álbum.
Hace poco, conocí algo totalmente nuevo para mi y es el Scrapbooking... E investigando y conociendo de que se trata, me enamoré de este arte. Y es allí que comencé a conocer gente maravillosa y super creativas.
Y un buen día, ingresé a la página del SEA, (Scrapbooking en Argentina) y a Nelly  y allí aprendo un montón de cada una de sus miembros y diseñadoras. Por lo tanto este es mi primir MA, de un  tutorial de SEA.

6 comentarios:

Teresa Carini dijo...

Hola Gabi! felicitaciones por tu blog, qué lindo está! Este mini se ve muy elegante y delicado!
Gracias por acompañarme en mi blog!
Un abrazo grande!

Unknown dijo...

Hola Gabi!!!! Buen{isimo tu minialbum y muy delicado... Yo no encuentro los tutoriales de Nelly....Vamos scrapera amiga que ya empezamos a dominar el arte..... cariños Lili

Adriana Vanderhoeven dijo...

Hola Gaby!!!!!!!!!!!! Tu blog está quedando precioso y delicado!!!
Y me encanta tu primer MA de la mano de Nelly, está finísimo y elegante. Me gusta mucho!!! felicitaciones... besotes
adri

Hello Kitty - Buenos Aires dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

hola, gracias por pasar por mi blog.
el bolsito me lo compre x internet, pero entra a este blog de Ana http://hellokittybsas.blogspot.com/
ella vende de todo y tenia algunos.
un beso, Maria

Nelly Nagel dijo...

Felicitacione Gabi! tu blog se ve hermoso y seguramente pronto subirás muchos trabajos porque sos muy creativa!! Me encantó conocerte en este mundo scrapero!!
Gracias por acompañarme!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin