viernes, 10 de junio de 2011

CRONOLOGÍA DE UNA TARDE DE SCRAP.

Hace muy poco, nos juntamos a scrapear... decidimos hacer un calendario.En esta entrada les voy a mostrar algunas imágenes de esta tarde muy especial...
Antes que nada, preparamos primero el mate:
 Luego, los materiales:
Por lo tanto, ya no había excusas y empezamos, Adriana, Lili y yo  a tomar  medidas, cortar las hojas del calendario, usar la máquina de corte, perforar, darle forma a las esquinas, los bordes...


Y de a poco, va tomando forma y color... ¿Y el trabajo terminado?
Esta historia continuará...


6 comentarios:

Teresa dijo...

Bueno, estaré esperando el final de la historia, por ahora se ve entretenida y con mates de por medio más aún! Qué lindo que se junten!
Cariños a las tres.

Debora dijo...

Hola chicas!!!! que lindo se las ve trabajando!! cariños Debora

Liliana dijo...

algun día ,antes de fin de año terminaremos el calendario y lo estrenaremos..... Liliana

Carol dijo...

Vaya tardecita mas entretenida eh?
Ahora queda ver el resultado del calendario.
Besitos guapa.

dreams_sueños dijo...

Gaby!!! extraño juntarnos!!! jajaj, si el calendario tuyo está como el mio conviene que busquemos uno del 2012 y lo hagamos para extrenar en el próximo año, jaja qué desastre!!! te mando un beso enorme y yo también te quiero mucho!!!! Adri

Norma Nellis dijo...

¡ Qué lindo es verlas trabajar!!!!
Buaaaa!!!!!! extraño a mis amigas !!!
jajaja, es broma, pero las extraño y al verlas a ustedes me da un poquito de nostalgia.
¡¡¡¡ Felicitaciones, por tan linda jornada!!!!!!
Un abrazo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin