sábado, 5 de enero de 2013

Algunas palabras....


Hola!!! Bienvenidos a mi blog.. como verán de a poco , voy realizando modificaciones a este espacio que no hace mucho comenzó como todo un desafio. Además  quiero compartir no solo mis trabajos , sino también de aquellas personas y blogs que me inspiran y que de ellos aprendo un montón. Gracias a la gentileza de estos por compartir tantos proyectos creativos  y hacer posible el aprendizaje del scrapbooking como asi tambien la difusión del mismo.
Por eso, espero que este blog sirva tambien como inspiración para aquellas personas que recién comienzan en el scrap...
Aqui va una reflexión (me la enviaron sin el autor)...que quiero mostrarles:

Cuando La Vida No Te Sea Facil Recuerda... Que sepas, en tu corazón, que hay otros que nunca te olvidan. Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta. Que celebres las cosas maravillosas que hay en ti. Y cuando llegue el mañana, que puedas comenzar de nuevo. Que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día. Que creas que tus anhelos serán una realidad. Que encuentres tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu belleza espiritual. Que veas tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más. Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir "La felicidad eterna" en eterna felicidad. Y que siempre sigas sembrando las semillas de tu sueños. Porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti..

¿Qué parte del texto  te llamó más la atención? 
Si querés compatrir tu parte favorita de este texto, lo podes hacer en los comentarios!!!

En lo personal, la siguiente...
Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día.....Y que siempre sigas sembrando las semillas de tu sueños.

¿Qué te parece? Espero que les haya gustado.
SALUDOS!!! Y FELIZ SCRAP!!

3 comentarios:

Liliana Benza dijo...

Me gusta que las paginas sean doradas....Lili

Adriana Vanderhoeven dijo...

A mi me gusta TODO este texto, qué bello pensamiento, admiro mucho a las personas que pueden escribir así... Y si!! lo que más me llamó la atención es el mismo de ustedes dos Gaby y Lili... la última parte...
"Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir "La felicidad eterna" en eterna felicidad. Y que siempre sigas sembrando las semillas de tu sueños. Porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti.. "

Elena dijo...

Hola Gaby!
Bienvenida al proyecto Mamut!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin