viernes, 31 de mayo de 2013

Organizador de madera para las Distress Ink.

Hola!!
Cómo van con sus proyectos scraperos? Antes de comentarles esta entrada- quiero agradecer todos los comentarios recibidos- Mil gracias!!!
Bueno, como verán en el mundo del scrapbooking, tiene tanta importancia el trabajo en si como su organización y guardado.
En lo personal, he probado varias cosas hasta encontrar algo que realmente me quedara cómodo y al alcance. Para organizar mis tintas Distress y las almohadillas compre unos  minis cajones realizados en madera (de Verónica Gigena) y los cubrí a cada cajón con papel para decoupage de110gr de Nayade papeles. Para protegerlos le di varias manos de barniz en aerosol Amaericana Sealer Finisher de Deco Art mate.



Ahh, les dejo también una foto de mi organizador de escritorio

es de Tote - Ally cool de Carryall-
Si alguien tiene mas ideas de organización, bienvenidas sean!! Ahora estoy pensando como organizar los sellos, Sugerencias?????????
Hasta la próxima y feliz scrap

6 comentarios:

Gaby Gamarro dijo...

Que cosas tan hermosas !!!...no conocía esto !!!...que buen gusto y que femenino ....la verdad un amor todo !

Haideelum dijo...

Te quedó muy bonito y súper práctico ^.^
Para los sellos he visto en la red que si son muchos los cuelgan en exhibidores, de los que son como un pequeño carrusell =) así le das vueltas y todos están a la mano ^_^

mipequeñoatelierdescrap dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!!! de verdad, que buena idea el organizador para tintas!!! Te he dejado un premio en mi blog, espero que te haga ilusión.

http://mipequenoatelierdescrap.blogspot.com.es/

Axes DesigNs dijo...

Wow.. te ha quedado muy lindo.. ahora si super organizada... He llegado a tu blog de salto en salto y me encanto lo que tienes...
Saludos
Magda

Unknown dijo...

Qué bonita la cajonera.

Diseño Web dijo...

Me encantó! Está precioso!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin