sábado, 5 de octubre de 2013

2° Encuentro Cordobés de Scrapbooking.

Hola a todos!! Empezando el domingo. Les quiero mostrar algunas imágenes del 2° encuentro de scrap que se realizó el fin de semana pasado en Córdoba, Argentina. Organizado por una comisión de mujeres apasionadas por el arte y el scrap.
Fueron dos jornadas súper intensivas y con proyectos muy creativos dónde participaron varias profes. Ahh!! el encuentro fue a total beneficio de una escuela.
 En lo personal, primero  participe como alumna del taller de Alis y Lean, profes de Buenos Aires donde realizamos un mini álbum...

Luego por la tarde, junto a Vero Gigena , como profes, dimos un taller "Hágalo y llévelo", en el cual enseñamos hacer un mini con sobres en su interior y muchos detalles.



Resultados??? Una tarde espectacular, creativa, alegre, divertida y muy scrapera... Mil gracias a todas las chicas que participaron de nuestro taller.
Hasta la próxima y  Feliz Scrap!!

3 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que hermoso momento Gaby, felicitaciones.- Espero el próximo poder participar, besos

Karina dijo...

Que pena que no pude ir, ya me había anotado en el spa quiltero. Mucha actividad en Cordoba y no se puede estar en todas partes.
Muy lindas las fotos.
Besos

Haideelum dijo...

Gaby, gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora¡ Ya me hice tu seguidora para estar pendiente de tus proyectos¡ Saludos desde México =)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin