martes, 28 de abril de 2015

El Camino del Artista, de Julia Cameron de la mano de Maria Paula Kumert.

La creatividad no tiene ni fondo ni techo aunque haya partes de su crecimiento que sean lentas. El ingrediente que se precisa es la fe —entendida como confianza férrea en uno mismo—. Este libro te muestra el camino y la fe necesarios para liberar la creatividad de las personas. Tómalo como un ejercicio para abrirte a una nueva perspectiva y libera al artista que llevas dentro.»    
Julia Cameron
Así nos presenta, Maria Paula Kumert, el Taller El camino del Artista. Un taller basado en dicho libro y para todas aquellas personas que deciden leero,  Paula nos acompaña por  un camino de 12 semanas, lleno de motivación para descubrir nuestro Yo Creativo o bien para desbloquear la creatividad.
Los invito a que visiten para más información El taller Camino del artista Allí encontarán de manera más detallada en qué consiste el Taller.



En lo personal, yo comencé este camino  el año pasado. Como madre, esposa, ama de casa y  docente sé lo dificil que es dedicarse cinco minutos para uno mismo. Sabemos que no nos alcanza las horas del día,  siempre estamos demasiados ocupados. El día lleno. Cuando decidí hacer este taller, lo tomé como una aventura personal, dónde nos ofrecen una guía,  acompañamiento y estrategias  para  descubrír y seguir  descubriendo el sentido de la creatividad y la importancia en nuestras vidas:
Un largo viaje de la vida para luchar contra la rutina diaria y vivir una vida creativa más satisfactoria. (©Kristal Norton )
¿Se animan?
Adelante!!!!!

1 comentario:

Paula - Buenos Aires dijo...

¡Gracias por la recomendación! Es una alegría compartir el camino con vos. :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin