lunes, 25 de enero de 2016

Materiales para Scrap: Cinta adhesiva Bifaz.

Si te dedicas a las artesanías, pero principalmente al Scrapbooking, sabrás que no es tan fácil conseguir materiales en nuestra cuidad. Creo que cada scrapera se ha convertido en grandes observadoras y buscadoras en los distintos sitios, aún los más insólitos, para obtener suministros ingeniosos y creativos para usar. Recorremos librerías, mercerías, supermercados, tiendas, papeleras, cotillón por esta búsqueda sin fin de cosas lindas para nuestros proyectos.
En este Post, hago referencia  a  las compras en tiendas físicas, otro cantar será las compras On Line.
Este domingo, acompañé a mi esposo a comprar un repuesto para el auto en una gran tienda Sodimac, que venden distintos  materiales para la construcción, herramientas, etc. Mientras recorriamos las góndolas, me llamó la atención una gran variedad de Cintas bifaz para distintos usos y aplicaciones: para espejos, zócalos, madera y había una en especial que decía: "Ideal para pegar papeles, cartones, telas y FOTOS". 
Vaya sorpresa la  mía, Fotos!!! Automáticamente pensé que si dice para fotos, esta cinta será libre de ácido... y saben que?? Es las especificaciones dice que "Posee una alta resistencia al envejecimiento".
Genial!!! Compré.


Son 50 metros de Cinta adhesiva Bifaz transparente y posee un ancho de 19mm, que podemos recortar más angosta según la aplicación que le queremos dar. Les dejo el enlace de la marca:
Si usted ha encontrado algún material en algún lugar inesperado, lo puede compartir en los comentarios.
Saludos!!
Enjoy life.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin