viernes, 28 de abril de 2017

FOTOS INSTAX EN PROJECT LIFE.

¡Hola a todos! Mi nombre es Gabriela y estoy muy feliz de estar aquí con ustedes para compartir una de las tantas maneras en que documento la historia de mi familia.
Las fotografías son una parte muy importante para mi, como para todas las que hacemos Scrapbooking.
Me encanta tener una foto impresa y la posibilidad de disponer de ella en cualquier momento para capturar un recuerdo. En la actualidad, estoy usando la cámara de Fujifilm Instax mini 8, que aún estoy aprendiendo sus truquitos.
Para guardar estas pequeñas fotos de manera rápida y fácil he decidido utilizar un protector de fotos para Project Life de 12"x 12". Con 8 bolsillos dispuestos con las siguientes medidas:
4" x 6" 
3" x 4".


Selecciono los elementos que voy a añadir, preferentemente tarjeta de PL y algunas pegatinas. Una vez reunido el material, es momento de colocar los elementos juntos para ir probando distintas disposiciones, recuerda que no hay una manera correcta o incorrecta de hacerlo, solo hay que dejarse llevar por los recuerdos que queremos almacenar.


Aquí les muestro un primer plano de la disposición de mi página: en los dos bolsillos superiores usé dos tarjetas grandes, una para el título y la otra con un sentimiento que refleja el sentido de estas fotos "Disfruta de las cosas pequeñas, que hacen una vida grande". El resto, fui colocando las tarjetas de PL 3" x 4" y pegando las fotos Instax y al lado dejo espacio suficiente para la escritura de la historia.
Una vez dispuesto todo, utilizo como toques finales algunas pegatinas.



Y aquí un acercamiento de mi página:



Espero que hayas disfrutado y que te sientas inspirado para crear tus propias páginas para fotos pequeñas con pocos elementos, de manera fácil y divertida.
Gracias por tu visita.
¡A mantener la alegría.!

1 comentario:

sandy... dijo...

Siempre bello tu estilo Gaby! Tan limpio, tan light... y esa bella familia siempre con sonrisas 😀

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin