domingo, 20 de enero de 2013

EL PROJECT LIFE Y EL PROYECTO MAMUT.

Hola a todos!!
 Desde hace un tiempo que estoy pensando qué hacer con aquellas fotografías impresas y que datan ya de varios años y guardadas??? mmmm en cajas y sin ningún tipo de organización. Hasta  el momento estuve scrapeando muchas de esas fotos.. pero se siguen acumulando... Por lo tanto estuve viendo distintas propuestas como los Project Life:
http://www.beckyhiggins.com/products/what-is-project-life.php
 http://www.beckyhiggins.com/inspiration/project-life-in-its-most-basic-form.php
Tambien, en este blog en español explican el objetivo del Proyecto de Vida: http://revistascrapbookmagazine.blogspot.com.es/
 En fin, viendo estas propuestas maravillosas y creativas... mi dilema es cual se adapta mejor a lo que quiero, ya que lo mio no sería registrar el día a día ni siquiera semanalmente.... la idea es organizar las fotos viejas.. como una especie de Biblioteca de los Recuerdos..
Y es en este punto.. que Elena de  http://pegapapelotijeras.blogspot.com.ar/
propone uns sistema muy interesante... llamado Proyecto Mamut..

 







Acá les dejo el enlace para que vean las explicaciones en manos de la propia autora de este proyecto:



Finalmente este es el proyecto al cual me sumo y se adapta a lo que estaba buscando ... para mi biblioteca de los recuerdos!! Les recomiendo sumarse al blog de Elena y no perderse de este proyecto ya que, incluso  se ha formado una comunidad en facebook y en su blog para acompañarnos y crecer juntos en este proyecto mamut.
En la próxima entrada verán mis progresos!! Espero que esta información les sirva tanto como a mi.
FELIZ SCRAP!!





2 comentarios:

fuencelada dijo...

Estupendo poder contar contigo y que te hayas decidio por el Poyecto Mamut........... a mi también me pareció la mejor opción. Besicos.

Elena dijo...

Genial esperanza!
Esperando ver tus progresos!
Ptns

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin