miércoles, 23 de enero de 2013

PRIMERA PARTE DEL PROYECTO MAMUT.

En la entrada anterior vimos acerca del Proyecto Mamut.
Aqui., les muestro mis  primeros avances en cuanto a la tarea del mes: organizar y clasificar las fotografías.. ¡Vaya tarea! Como a muchas, las fotos las tenia guardadas en una caja, en mi caso particular bastante maltrecha la pobre... Asi.. cómo empecé?? Tomé una hoja y fue escribiendo algunas  ideas para clasificarlas y de acuerdo a las mismas fui guardando las fotos en folios A4 y las iba rotulando... El resultado?? desde esa caja... a tenerlas en folios prolijamente y en un orden coherente.. es un gran paso!!
Acá van las imágenes..





SALUDOS.. Y FELIZ SCRAP!!!

7 comentarios:

Kory Bello dijo...

Wooww.. que bien..
si que tienes muchas fotos..
me encanto los titulos de las clasificaciones..
buenas noches..

Elena dijo...

Sí señora, buen trabajo!
Ptns!

Unknown dijo...

BUENÍSIMOOOOO AMIGA!!!!! después me vas a enseñar jajajja besosssssssss

Teresa Carini dijo...

Qué bueno Gaby!seguro surgirán trabajos hermoso con tantas fotos, es un gran trabajo ahora pero que lo disfrutarás mucho!
Cariños!

Verónica dijo...

Oh Gaby! cuanto trabajo por favor, quiero verlo!!! cariños :)

Unknown dijo...

Tanto orden me omnubila!!!!!!Liliana

MundoaParty dijo...

Estupendo! Me gusta la clasificación que haces con las fotos. Creo que haré una parecida =)

Saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin