sábado, 2 de febrero de 2013

MI SMASH.. PRETTY STYLE, DE K & COMPANY.

Hola nuevamente!!
Cuántas de nosotras.. tuvo o tiene un cuaderno o agenda que se convierte en un verdadero libro de recuerdos... desde pegar tickets, tarjetas, cartitas, o escribir algún  pensamiento o recordar una poesía o la letra de una canción.. desde lo espontáneo.. lo que salga en ese momento...
 K & C ompany sacó una serie de libros llamados SMASH una especie de libro journal + diario.. y un sin fin de accesorios que son furor y está teniendo una gran aceptación en el arte del scrapbooking.
Acá va un video.. dónde muestra la esencia de los Smash:

Está buenisimo!! finalmente pude conseguir el mio.. pretty style, asi como tambien algunos accesorios como el sello fechador de Dear  Lizzy...

Les muestro también un video del interior de sus páginas..
 
Ahhhh!! Y también para mi gran sorpresa, una querida amiga  me regaló un mini smash

¡Gracias Adriana !
Le cuento que  también, hay versiones realizadas a mano que están fantásticas y super creativas y originales, en facebook hay un grupo Smashing en español que realizan retos y comparten este proyecto y Les dejo un enlace dónde Carolyn Castillo enseña hacer uno.. http://carolynscrap.blogspot.com.ar/search/label/Smash%20book%20tutoria
En síntesis.. este es un nuevo proyecto junto al Proyecto Mamut de larga duración...  
Muchas gracias por visitarme y como siempre...
FELIZ SCRAP!!






4 comentarios:

fuencelada dijo...

Muy interesante, gracias por compartir. Besicos

Kory Bello dijo...

Me encanta este smash book.. es buenisima la tecnica, y es una buena forma de tener las ideas y pensamientos a la mano.. yo he iniciado el mio, fue un regalo que me hiso mi esposo por san valentin. muchas gracias por compartir estos videos y fotos.. buen dia..

Unknown dijo...

soy de argentina, dónde lo puedo conseguir?

Anónimo dijo...

Soy de argentina tambien.. donde lo puedo conseguir?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin