sábado, 16 de marzo de 2013

1° ENCUENTRO CORDOBES DE SCRAPBOOKING.

Guauuuu!!! SIII!!! Es un orgullo poder contarles que hace poco en Córdoba, Argentina tuvimos el primer encuentro nacional de Scrap!! Si bien con el grupo de scraperas cordobesas nos reunimos casi regularmente (o religiosamente) ´para difundir y hacer este maravillosos arte... SI!! PORQUE EL SCRAPBOOKING ES UN ARTE EN SI MISMO. Se nos cumplio el sueño de poder proyectar el encuentro a nivel nacional desde Córdoba. Asi mismo, quiero agradecer al grupo de chicas en Buenos Aires que son pioneras desde hace varios años en realizar estos encuentros y que tuve la bendicion de participar de dos de ellos..
En fin.. fotos hay un montón en las redes... acá les muestro algunos de los logos, publicidadad y un recorte del diario Día a Dia que realizo un resumen de nuestro trabajo de scrapbooking. ¿Quienes fueron las profes de este evento? Nelly Nagel nuestra querida profe que hace tiempo nos acompaña este camino.... y dos locales.. Sandra Gutierrez y yo!!! Que puedo decir... mas que felicidad y agradecimiento a cada una de las scraperas cordobesas por confiar en nosotras y acompañarnos... gracias a Adriana, Lili, Analia por estar a mi lado y obvio Sandra por compratir tantos nervios...idas y venidas!!!



Y los proyectos todos hermosos!!!!! hasta la próxima y...
FELIZ SCRAP!!!

1 comentario:

Teresa Carini dijo...

Felicitaciones Gaby por tan hermoso crecimiento!Me encanta que hayan formado un grupo con tanto potencial en el centro del país!
Muchos cariños!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin