jueves, 28 de marzo de 2013

FLORES.. SISSIX

Hola a todos!! En esta entrada les quiero mostrar unas flores que las realicé con el troquel de sissix de Tim Holtz "Tarrered florals, florals en loques, florals andrajoso". Es la primera vez, que utilizo tela con estos cortantes y realmente me encantó los resultados. Una vez cortadas las capas la rocié con Perfect Pearls Mist color kiwi, para dale un poco de brillo. Además, las uní con cinta bi faz acolchada para darle más volumen..
Aqui va una foto.....
Para terminar.. le puse un botón de cartón cubierto con el mismo diseño de la hoja, en este proyecto utilicé papeles Nayade y unos cordoncitos cuyos extremos le pegué unos corazones de la colección de papeles Fotomemorias.
Espero que les haya gustado.. ya que las flores son un hermoso ekemento para decorar todos nuestros trabajos y además con la satisfacción de probar nuevos materiales como en este caso.. tela.
Muchas gracias por visitarme...
y...... FELIZ SCRAP!!

4 comentarios:

majo dijo...

Quedo bellisima!!!!! Felicitaciones Gaby

Unknown dijo...

Me encantaron esas flores.....me tenes que ensenar a cortar flores de tela y si tenes ese cortante me lo tenes que prestar amiguita!!!!!!besos

Evangelina dijo...

Hola Gabi!! Me encanta poder visitar tu blog! Y te agradezco personalmente tu paso por el grupo de SCRAP PARA PRINCIPIANTES !!! De la flor ni hablaaar , es divinaaa! me gustan cada uno de los materiales que usaste, todos .. pero el papel de corazones me mata de amorrrr!! Una vez hice un minialbum con ese papel y guardo celosamente algunas hojas porque estoy encariñada jajaja !!! Claramente estás super invitada a mi blog , me encantará recibirte!!! Felicitacionesss por el Encuentrooo!!!! bueno besooo besoo

Haideelum dijo...

HOla Gabi, he llegado aquí por el grupo de Fabebook de Scrap para Principiantes, me llena de alegría poder seguir aprendiendo de expertas como tú, desde ya mismo te sigo y espero que sigas compartiendo cosas tan bonitas como toooodo lo que ya tienes en tu haber¡¡ =D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin