martes, 10 de febrero de 2015

30 Days of Lists.

Los que me conocen, saben que me encanta, me fascina todo lo relacionado a las agendas, cuadernos y por supuesto hacer LISTAS.
Hago listas para todo:
listas para las tareas.
listas para las compras.
listas para el blog.
listas para organizar las tareas escolares.
listas para Estudio Scrap.
listas para el Colegio.
Un sin fin de listas, jejjee. Este verano... navegando  por la Web, sorpresaaaa!!!!! Me encontré o las listas me econtraron a mi,,, una comunidad de gente que ama hacer listas... es decir LISTER.
Asi me topé con 30 Days of Lists. Retos diarios para las personas que aman hacer listas.
Un grupo de mujeres, que por cierto muy creativas, que proponen actividades para hacer listas y por medios de ellas registrar de manera creativa y novedosa nuestra vida diaria.

Si quieres saber más, hacer click en el siguiente enlace para suscribirse:
Y fue así que me sume a esta comunidad. Aqui  les dejo algunas imágenes de las listas que hice en Diciembre, siguiendo los desafios propuestos por 30 Days of Lists December:









Por lo tanto, soy una persona que ama hacer listas... asi que también soy una Listers.
Saludos y que tengan un día muy creativo.

1 comentario:

Paula - Buenos Aires dijo...

Amo las listas también. ¡Qué divertido este proyecto! Y super creativo de esta forma. :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin